Natalie Weber es muy activa en las redes sociales y suele compartir actualidades de su familia, momentos de su carrera profesional como panelista de “Pampita online” o promociones de las marcas auspiciantes.

//Mirá también: Natalie Weber disfruta del otoño abrigada pero sin ropa interior: las fotos donde dejó ver de más

Natalie Weber en bikiniInstagram | Instagram

Por eso cuenta con más de 700 mil seguidores que esperan sus posteos en Instagram con gran interés, y comentan sus fotos y videos con mucho cariño.

Ahora, la esposa de Mauro Zárate compartió en su cuenta una foto de producción mostrando productos de marca con mucha sensualidad.

Natalie WeberInstagram | Instagram

En la fotografía Natalie luce desde su casa una camisa a cuadros de fondo rosa y grandes bolsillos con botones. También lleva un jean claro y muchas cadenas doradas, desde el cinturón hasta colgantes.

Pero lo más sorprendente es que lleva la camisa desabrochada y no tiene ropa interior debajo. Completa la pose con un suave maquillaje y una mirada misteriosa hacia la cámara.

//Mirá también: Rocío Guirao Díaz se animó a posar arrodillada en la cama y solo con un mini short

La transformación de Natalie a través de los años.

En poco tiempo la publicación obtuvo 12.1 mil “likes” de sus fanáticos y comentarios de lo más diversos, señalando su belleza: “Hermosa, bella mujer. Linda”, “Diosa”, “Preciosa” fueron solo algunos.

Pero otros fueron más reflexivos y se quedaron pensando: “¡Que nos queda a los simples mortales!” o “¿Qué más se puede pedir a la vida?”. Aunque hubo también quienes alabaron su vestuario.

Natalie Weber y Mauro Zárate

La pareja está viviendo momentos de incertidumbre en el país ya que aún no se sabe cuál será el destino de Mauro en el fútbol.

La relación con Boca Juniors ya termina y está buscando otro club. Uno de los más probables sea en Estados Unidos, por lo que seguramente pronto deberán mudarse.

Natalie Weber

Natalie contó en vivo la pasión que los une con su marido y un acuerdo que tienen con el deportista. Luego de que Wanda Nara contara que había tenido sexo con Icardi 12 veces en el mismo día, ella dijo:

“Sí, yo sí, llegué a las 12 veces, en 5 horas. Fue en una noche”, comentó la panelista. Y agregó: “En el 2019 nos fuimos cerquita, nos hacemos esas escapaditas, y llegamos a 6 veces por día”.

Cuando empezó la cuarentena era a diario. Pero nosotros nos pusimos un promedio, la meta de que, si no es a diario, tiene que ser sí o sí, día por medio” cerró su comentario.