Natalie Weber se caracteriza por lucir impactantes diseños y ser la cara de importantes marcas. En esta ocasión, compartió una producción de fotos en la que se la ve tan sensual como elegante.

//Mirá también: Natalie Weber encandiló las redes con una foto en bikini cavada

Natalie WeberInstagram

Jean ancho, minitop negro y camisa blanca abierta fueron parte del conjunto elegido, que supo combinar perfectamente con una colorida cartera y unas gafas de sol de llamativo marco blanco.

Los halagos no se hicieron esperar, acumulando más de 7000 likes.

Además, este martes la modelo compartió algunas imágenes de ella y sus hijos viajando en un avión privado rumbo a Brasil, donde los esperaba su esposo, Mauro Zárate.

Natalie WeberInstagram

Zárate, ex Boca Juniors, se encuentra cumpliendo un contrato con el club América Mineiro, y hasta allí viajó su familia desde Argentina. Natalie también publicó un emotivo video del momento del reencuentro de los pequeños con su papá.

Natalie WeberInstagram

//Mirá también: Natalie Weber se lució en Instagram con una microbikini verde al estilo taparrabos

Como dato de color, antes de partir la modelo se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores en Instagram. Uno de ellos fue picante y le consultó si el futbolista “iba a tener sexo” durante ese día, a lo que Natalie no dudó en responder con picardía: “Espero que no, porque sigo en Argentina”.