Camila Homs brilla en el medio y en las redes. Tras instalarse nuevamente en el país, la modelo no para ser parte de importantes campañas y es elegida por numerosas marcas para ser la cara de diversas propuestas.
En ese marco, fue la musa del estilista Max Jara para un cambio de look muy especial. El peluquero pensó para la rubia un look ideal para la comodidad de la “business woman”. La propuesta apunto a “no sólo de embellecer” sino también “brindar un estilo que les permita continuar con su día laboral o relajarse completamente”.
Con un pelo totalmente iluminado y brilloso, el peinado de Camila recuerda los 2000, con la raya al medio que vuelve a imponerse. “Los 2000 están de vuelta, no solo con los denim tiro bajo sino también con sus peinados”, dice el profesional. De hecho, muchas celebridades están adoptando la tendencia de este peinado tan popular hace casi 20 años atrás.
Según Jara, el look para Camila se pensó ya que es “modelo y referente de muchas mujeres”. “Quisimos darle un look de side part con un rubio de temporada (nacarado) para adentrarnos al verano de 2023″, detalló.
Cómo fue el diseño cut out de Camila Homs
En sus recientes vacaciones en Mendoza, Camila Homs utilizó su cuenta de Instagram para compartir sus recorridos diarios, bodegas, hoteles, cenas y lujo y, como no podía ser de otra manera, sus looks.
No es la primera vez que visita la provincia del vino y al parecer, es un destino que a la modelo le encanta. Y más aún compartirlo con sus 500 mil seguidores en la red social de la lupita, donde aumenta su público día a día.
Uno de sus outfits más elogiado estaba confeccionado en tela negra brillosa, con un cut out que dejó mucha piel a la vista. Aunque se trató de un diseño osado, la joven de 25 años tiene la personalidad y el estilo para llevarlo a la perfección.