Tras el escándalo por su separación y la relación de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel, Camila Homs viajó a España junto a sus dos hijos para que se reencuentren con su papá.
A principio de año, Camila se instaló en Argentina con sus pequeños en un lujoso departamento de Puerto Madero, para retomar su carrera como modelo, pero en las últimas horas volvió a España y desde allí disfrutó de la noche junto a sus amigas.
Si bien el viaje se centró principalmente para que De Paul se reencuentre con sus hijos, Homs se mostró muy sensual. Ella decidió darse una noche junto a sus amigas y salieron a disfrutar un momento de relax en la noche madrileña.
Con un look canchero y cómodo, compartió con sus 283 mil seguidores una serie de fotos donde se la vio luciendo un oufit “jean con jean” y un top negro de encaje. “Nochecitas madrileñas”, escribió.
Rápidamente la publicación recopiló miles de likes y comentarios tales como: “Que hermosa”, “Team Homs, diosa total”, “Que linda que estás. Me encanta esa sonrisa, nunca la pierdas”.
La palabra de Camila Homs después de confirmarse el romance de De Paul y Tini
Luego de haberse separado, la relación entre el futbolista y la cantante fue confirmada en nuestro país a través de unas fotos que un paparazzi español logró capturar al verlos en las playas de Ibiza.
En ese momento, Camila estaba en nuestro país trabajando y fue en el programa de LAM donde la modelo hizo el primer descargo tras conocerse la noticia y aseguró que “es una situación muy difícil”.
Al mismo tiempo aclaró que con su ex mantienen “una buena relación” por sus hijos y que ella está “muy contenida y acompañada por mi familia y mis amigos”. Sus hijos son fundamentales en esta situación: “Son la fuerza y mi motor para arrancar todos los días. Ellos son mi refugio”.