Camila Cabello viene de participar de un concierto en Paris previo a la final de la Champions League. Aunque rápidamente la cantante se tomó un avión para llegar a Italia. Se mostró en Nápoles y también en Positano, un pequeño pueblo que cuelga sobre un acantilado en la costa Amalfitana italiana.
Sus playas paradisiacas y sus colores hacen que este destino sea uno de los más elegidos entre los turistas. Camila no es la excepción, ha elegido la ciudad para pasear y recorrer. La cantante se ha mostrado muy relajada posando acostada de espaldas desde un yate con vista a los acantilados. luciendo una bikini color naranja.
Fueron 895 mil seguidores los que le dieron me gusta a la publicación y cientos los que le dejaron un cometario a la interprete de Señorita: “Wow amo esto”, “Que lindos lugares estas recorriendo”, “Me muero muerta”, “Tengo una envidia grande pero muy sana”, “Que bueno que puedas descansar y ser feliz Cami, te lo mereces”, “Por favor que hermoso lugar y que linda que sos vos”.
Cuál fue el secreto que le reveló Camila Cabello a sus fans
El domingo pasado se jugó la final de la Champions league donde el Real Madrid se consagró como campeón frente a Liverpool gracias a un gol de Vinicius Junior. En la previa del partido la cantante Camila Cabello dio un gran show.
En las redes sociales la artista fue compartiendo posteos sobre su concierto en la ciudad de Paris, pero hubo una revelación que sorprendió a sus seguidores: Camila reconoció que por la emoción que sintió se orino un poco su vestido.