Cami Homs se convirtió en una de las mujeres de las que más se habla en el país. Su ruptura con el futbolista Rodrigo De Paul fue un verdadero escándalo, ya que se habló de infidelidad y terceras en discordia. Ahora la modelo está tranquila y feliz con sus hijos.
Cami Homs tiene cerca de un millón de seguidores en Instagram, los cuales la apoyan en este duelo contra el campeón del mundo con a Selección Argentina. A menudo la famosa sube fotos en donde se puede ver la increíble figura que tiene y deja a todos sin aliento.
La modelo Cami Homs subió una selfie a historias de Instagram desde su cocina. Justo en ese momento entraba un rayo de sol por la ventana en la famosa “golden hour”, donde es ideal para tomarse fotos y quedar con un efecto natural increíble. La famosa impactó no solo por su belleza, sino por su físico.
Cami Homs usó un top color nude muy corto y ajustado, donde casi se le escapa todo. “Este rayo de sol”, escribió la modelo junto a un corazón naranja. Además, aclaró que tenía pegado un sticker entre cerca del hombro por culpa de uno de sus hijos. Mirada encantadora y un increíble físico son los secretos de Camila para cautivar a todos.
Cami Homs prende fuego las redes
En las últimas horas que pudimos ver de la famosa, en casi todas aparece en bikini o enteriza. Es que se fue unos días a la playa y aprovechó para hacer sesiones de fotos en todos lados. Aparece con piezas más chicas, otras con más diseño y en distintos colores.
Una de las más “likeadas” fue en la que aparece con una enteriza blanca de gran escote, la cual resalta el tono de su bronceado. Usó un peinado recogido y cautivó a todos con una mirada penetrante.