Romina Malaspina dejó la conducción del noticiero de Canal 26 hace casi dos años. En aquel momento sorprendió porque no se sabían muy bien cuáles eran los motivos por los que dejaba su rol en la televisión.
La modelo lo único que aclaró es que se iba a dedicar a la música. Luego, con el paso del tiempo su carrera como DJ comenzó a tomar más vuelo y hoy Romina Malaspina es una de las profesionales más destacadas del ambiente y por su fama previa también es convocada para pasar música en las fiestas de moda.
LOS PRIMEROS PASOS DE ROMINA MALASPINA
La modelo dio los primeros indicios de su nuevo camino artístico allá por 2021, específicamente en marzo de ese año, cuando viajó a unas misteriosas vacaciones en Colombia. En ese momento, Romina Malaspina dijo que era un momento de placer que se tomaba, pero con el paso de los días todo cambió.
En las historias que fue subiendo a su cuenta de Instagram, Romina Malaspina se mostró en lugares muy vinculados al mundo musical como estudios de grabación y oficinas de sellos discográficos.
Pero la imagen que se llevó todos los corazones rojos fue en la que se la veía muy sexy con ropa informal. Romina Malaspina posó fascinada con el lugar en el que se encontraba y luciendo un jogging gris y zapatillas, con una sexy remera manga larga y corta, que dejaba ver su panza.