A puro fuego: Cande Tinelli posó con un jugado body de encaje blanco que dejó poco a la imaginación

La hija de Marcelo Tinelli mostró en sus historias su sensual ropa interior y encendió las redes.

A puro fuego: Cande Tinelli posó con un jugado body de encaje blanco que dejó poco a la imaginación
Cande Tinelli

Cande Tinelli volvió de su viaje a Barcelona y no perdió el tiempo para compartir con sus seguidores de Instagram, que ya son 4,5 millones, todo lo que le ocurre desde su llegada a Buenos Aires.

La cantante y empresaria eligió sus historias para lucir una osada ropa interior que dejó al descubierto mucha piel: esta consistió en un body de encaje blanco con un pronunciado escote. Además, el conjunto se puede abrir fácilmente desde la parte delantera del mismo.

Cande Tinelli posó con un conjunto de encaje que cautivó las redes
Cande Tinelli posó con un conjunto de encaje que cautivó las redes

La ex de Coti Sorokin acompañó su sensualidad con el pelo suelto, un anillo, unos aros en forma de corazón y un filtro de Instagram que le aportó pecas y dibujos en la cara. Junto a la imagen de su figura arrobó a la marca que produce el diseño que lució.

El nuevo amor de Cande Tinelli

Tras su ruptura con Coti Sorokin, “Lelé” comenzó una relación con el piloto uruguayo Santiago Urrutia, con quien emprendió un viaje a Barcelona hace poco tiempo.

Fue Juariu, panelista y experta en farándula argentina, quien reveló que ambos habrían ido de viaje juntos a España. Ella fue la encargada de develar las coincidencias entre los posteos del corredor y la hija mediática de Tinelli.

Tras la ruptura con Coti Sorokin, Cande Tinelli encontró el amor de nuevo:  en Santiago Urrutia.
Tras la ruptura con Coti Sorokin, Cande Tinelli encontró el amor de nuevo: en Santiago Urrutia.

Cande y Santiago se conocieron en la fiesta Bresh de Punta del Este el pasado 4 de enero, mientras ella disfrutaba de un tiempo con la familia luego de las polémicas idas y vueltas con su anterior pareja. Ninguno de los dos, hasta el momento, confirmó la relación, pero puede ser incipiente la declaración en redes, donde ya se siguen hace rato.