Flor Marcasoli apareció en las redes sociales durante la cuarentena, luego de permanecer en silencio un tiempo por los escándalos del verano por su relación con Federico Bal y las peleas con Carmen Barbieri.
Decidió enfocarse en su profesión y no seguir alimentando rumores, pero ahora la bailarina comenzó a dialogar más en su cuenta de Instagram, y sus seguidores están más que agradecidos.
Ahora Flor subió una foto de cuando se levanta de la cama, con solo una tanga blanca y en topless. La joven se apoya en la ventana de su cuarto con una sonrisa pícara y se cubre solamente con el brazo.
A modo de gracia, Flor escribió un epígrafe: "¡Buen Día! (Entra Un Chiflete... Voy A Cerrar La Ventana)". y agregó muchas caritas sonrientes. Sus seguidores no se hicieron esperar y en poco tiempo sumó cientos de comentarios.
"Con una mujer así diciéndote 'Buen día' daría gusto empezar el día", "Sos mi fantasía", "Sos un poema de hermosura" fueron los más generosos y algún otro le siguió la broma: "No abras así, te vas a resfriar".