Flor Marcasoli reapareció en las redes sociales con una postal que encantó a sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió una foto que generó gran cantidad de me gusta y comentarios.
"Sábado sin filtro", escribió la morocha en el epígrafe de la publicación. En la foto está tipo selfie con un body rosa escotado una vincha y con un filtro de Instagram que le hace anteojos y varios corazones al rededor. Además aprovechó la publicación para saludar a su público: "Que tengan un hermoso día mal".
En apenas media hora, la foto cosechó más de mil me gusta y cientos de comentarios. "Hermosa...Diosa siempre sigue igual No cambies", "Bella siempre", "Vení a comer asado a casa", "Hermosa así, simple", "Sos todo lo que está bien", fueron algunos de los halagos por parte de sus seguidores.
Cabe destacar que su fama se acrecentó por haber protagonizado uno de los grandes escándalos del verano por su amorío con Fede Bal quien habría engañado a Laurita Fernández con Flor. "Él en el verano me decía que estaba solo, soltero, que no tenía compromisos. Entonces, yo me quedaba tranquila y siempre actué de buena fe, le creí, y me aferré también porque estaba pasando por un momento familiar complicado", explicó en su momento.