"Follow your heart" -"Sigue tu corazón", en inglés- es la frase que reza el tatuaje que lleva Evangelina Anderson, y que pudo verse en la imagen que compartió este jueves en Instagram.
La modelo, que se encuentra pasando unos días en Marbella (España) junto a su familia, posó dentro de la pileta luciendo un traje de baño enterizo de color negro, sujetado en los costados con apliques dorados de metal.
En menos de 7 horas, la publicación alcanzó los 32 mil 'me gusta' y sumó decenas de comentarios: "Divina como siempre, Eva"; "Podés ser tan hermosa? SI"; "Me encanta ese tattoo"; "Espléndida"; "Que bella mujer"; escribieron elogiándola algunos de sus seguidores.
Cabe recordar que la modelo y su marido, Martín Demichelis, se mudaron a Alemania junto a sus tres hijos, ya que el exfutbolista se desempeña como director técnico en las inferiores del club Bayern Munich.
Eva no disfruta demasiado del frío alemán, por eso cada vez que puede hace una escapada a su amada Marbella, donde juntos vivieron durante varios años.