En la tarde de este miércoles, Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que la rompe en las redes sociales, subió la temperatura de Instagram al compartir una serie de fotos con un outfit muy sensual. La morocha se hizo mundialmente conocida en el mundial de Sudáfrica 2010 por sus atrevidos looks y su profundo escote al ir a ver los partidos de su Selección.
"Se viene un adelanto de esta hermosa producción. Brillando bajo el sol", escribió Larissa junto a la serie de postales en las que se la ve posando bajo el sol con un pantalón de cuero y un bralette negro.
En la actualidad, en su cuenta de Instagram acumula más de un millón de seguidores y se define como "artista y modelo profesional". Además forma parte de "Baila conmigo Paraguay" -la versión local del conocido formato argentino-.
Riquelme se muestra muy activa en las redes, luego de que el año pasado condenaran a su novio Jonathan Fabbro a 14 años de prisión por abusar de su sobrina. Cada vez que le consultan sobre el tema, la modelo sigue defendiendo al exfutbolista de Cerro Porteño.
Por otro lado, Larissa parece encontrarse en un gran momento en lo personal: "La clave para mantenerte joven desde adentro es tener un pensamiento joven sin importar la edad: disfruta el momento y vive el ahora, para brillar siempre desde el interior y que tu aspecto radiante sea una reflexión de tu vitalidad interna", les recomendó a sus seguidores.