Connie Ansaldi tiene casi un millón de seguidores en Instagram a los que, fiel a su estilo descontracturado, suele divertir con variadas ocurrencias. Es que la panelista, consciente del complicado momento sanitario que atravesamos, aprovecha las redes para entretener y distraer.
Este viernes por la noche, aprovechó el fin de la semana para abrir un vino y cuando se disponía a ver algo en la televisión descubrió que había perdido el control remoto. Cierto o no, publicó en su cuenta una foto en su sillón de perfil en cuclillas, con cabello suelto y actitud sexy, acompañada del siguiente mensaje: "Cuarentena en modo diablo. Un vivo, una quebrada y enseguida volvemos. (Alguien vió donde puse el control remoto? Lo estoy buscando pero no lo encuentro)".
Muy rápidamente sus seguidores le siguieron el juego y comentaron con picardía: "Que elasticidad señora ! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻" , "Ahí viene el que te gusta connie", "Llévame Demonia 🔥", o "Apa se te perdio algo linda😘".
En marzo pasado, Connie ya había sorprendido a sus seguidores con un video súper divertido en el cual se la puede ver bailando muy entusiasmada al ritmo de la canción Persiana Americana, de Soda Stereo. "Lali? Flor Vigna? Tini? Dignity? Noooooo señoresssssssssssssss ! Pero hay que mover el esqueleto como sea! Así que enciendan los parlantes y bailen media hora por día que libera endorfinas y hace bien! Si alguien logra sacar esta coreo l@ invito a casa", había escrito en su momento junto a la publicación.