La actriz Bella Thorne es una de las artistas con más seguidores en las redes sociales. Después de hacerse conocida por su participación en el programa de Disney "Shake it Up", la actriz se dedica de lleno a su cuenta de Instagram, donde cada una de sus publicaciones cautiva a sus más de 23 millones de seguidores.
Mientras disfruta de los días de calor en sus vacaciones junto a su novio, el italiano Benjamin Mascolo, en las playas de México la actriz aprovecha para compartir sus fotos más sensuales para su público. La pareja estuvo separada durante varios meses debido a la pandemia, pero ahora que pudieron reencontrarse disfrutan de unos días en las playas paradisíacas del Caribe.
Esta vez apostó a postales con una bikini naranja, mientras posaba con un trago y lentes de sol al costado de una pileta. Rápidamente la publicación fue furor entre sus fanáticos y ya acumula más de 400 mil Me Gusta y miles de comentarios.
El año pasado, Bella ganó el premio "Vision Award", por su primera película erótica titulada "Her & Him" que ella dirigió. "Romper el tabú de lo que se clasifica como bello siempre ha sido una visión mía y me da mucha alegría ver que esto es reconocido por lo que realmente es… Un bello arte visionario", dijo la actriz en un comunicado publicado por la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter.
La joven de 22 años, además, puso en las últimas semanas a la venta su lujosa mansión de Los Ángeles, la cual compró con la fortuna que hizo después de su éxito en Disney, valuada en más de dos millones y medio de dólares.