Shakira rompió el silencio y, finalmente, brindó una entrevista exclusiva donde habló sobre su exitoso presente luego de su mediática separación de Gerard Piqué. También hizo hincapié de la importancia de Bizarrap y cómo la BZRP Music Sessions #53 marcó un antes y un después en su carrera. Además, reveló que fue su hijo menor quien le pidió que hiciera una colaboración con el productor argentino.
Durante la charla mano a mano con el periodista mexicoamericano, Enrique Acevedo, Shakira contó lo que significó grabar la BZRP Music Session #53. “Hay un antes y un después de la sesión con Bizarrap. Entré al estudio de una forma y salí de otra” reveló en el programa En Punto de N+.
Acerca de cómo fue trabajar junto al productor más exitoso del momento, la cantante colombiana confesó: “Bizarrap me dió ese espacio y esa oportunidad de desahogarme que fue muy necesario para mi propio proceso de recuperación. Estaría en un lugar muy distinto sin esa canción, sin la necesidad de expresar ese dolor que sientes cuando sufres un desamor y un vacío”.
También sostuvo que “ha sido un momento de honestidad brutal tanto mío como de mi público” y afirmó: “Me he sentido tan apoyada por mi público en este momento en el que estaba en el suelo que me animaron a estar lista para el próximo round”.
El rol de Milan, el hijo de Shakira, para que grabe junto a Bizarrap
Según Shakira, Milan, el pequeño de sus dos hijos, cumplió un papel fundamental para concretar la colaboración con el argentino. “La sesión 53 es el resultado de una sugerencia de Milan. Me dijo ‘mami tienes que hacer algo con Bizarrap que es el Dios argentino”, reveló la artista.
Además, agregó un detalle sorprendente: “Lo recuerdo porque tengo grabado un audio de Milan que le manda a mi manager y le dice ‘tienes que hacer que mi madre por favor cante con Bizarrap’”.