“Discoteka” rompió récords gracias a la BZRP Music Session de Shakira: el sorprendente motivo

María Becerra y Lola Índigo
María Becerra y Lola Índigo Foto: Instagram

La canción de María Becerra y Lola Índigo logró subir 172 posiciones en Spotify y se convirtió en Disco de Oro en España.

El lanzamiento de la BZRP Music Sessions #53 de Shakira ha sacudido al mundo entero. A pocas horas de su estreno logró meterse de lleno en los primeros puestos de los rankings musicales y causó revuelo en las redes sociales. Además, provocó un efecto similar con otros temas, como “Discoteka”, la canción de María Becerra y Lola Índigo.

María Becerra y Lola Índigo
María Becerra y Lola Índigo Foto: YouTube

El pasado 13 de enero, la última colaboración de María Becerra y la cantante española, Lola Índigo, subió 172 posiciones en el ranking de Spotify España y se instaló en el puesto 26. Algo llamativo ya que se estrenó en el mes de agosto del 2022. De esta manera, “Discoteka” alcanzó la certificación como Disco De Oro tras vender más de 30 mil unidades en el país vasco. Como dijo Shakira en su BZRP Music Session: “las mujeres facturan”.

Pero ¿qué relación tiene el meteórico ascenso de este tema con la nueva canción de la artista colombiana y el productor argentino? Según explicó el tiktoker alfonso__lele,  esto se debe a que cuando se reproduce la Music Session de Shakira en Spotify, a continuación comienza automáticamente a reproducirse “Discoteka”.

De esta manera, muchos usuarios de la plataforma de streaming que decidieron escuchar la canción del momento también dejaron que suene el tema de “La nena de Argentina” y la famosa cantante española que se presentará en el país en marzo de este año.

María Becerra y Lola Índigo
María Becerra y Lola Índigo Foto: Instagram

LOLA ÍNDIGO Y TINI HICIERON EL CHALLENGE DE “MUÑECAS”

Tini Stoessel estuvo de visita en Madrid acompañando a su novio, Rodrigo De Paul, y se reunió con Lola Índigo. En su noche de chicas, ambas cantantes hicieron el challenge de “Muñecas” para TikTok.