La respuesta de Lola Índigo a la confesión de Lali sobre “N5″: “Remix”

La española y la argentina en una fiesta compartida a comienzos de año. (Foto web).
La española y la argentina en una fiesta compartida a comienzos de año. (Foto web).

La cantante española se mostró abierta a colaborar con la artista argentina en un remix de “N5″.

Luego de que Lali Espósito confirmara que “N5″ está inspirada en Lola Índigo, la cantante española respondió en un vivo de Instagram. Lejos de apagar los rumores de que habrían mantenido una relación sentimental, las artistas siguen dando de qué hablar.

Lola Índigo hizo un vivo en su cuenta de Instagram y no pudo evitar la pregunta de sus fans acerca de las declaraciones de Lali Espósito. Tras la confesión de la argentina que aseguró que “N5″ está relacionada con una anécdota de ambas, la española simplemente comentó: “¡Remix!”

Lola Índigo
Lola Índigo Foto: Instagram/lolaindigo

De esta manera, Lola afirmó su interés en participar de una nueva versión del single de Lali. Mientras tanto, las personas que estaban junto a ella durante el directo le dijeron que iba a tener que volver a Buenos Aires para verse con la actriz.

Vale recordar que ambas compartieron unos días en Madrid y se las vio muy unidas durante una edición de la famosa Fiesta Bresh. A partir de ahí, los fans de las dos artistas comenzaron a investigar y buscar información sobre una posible relación amorosa.

Lali se sinceró: “Tuve citas con más magia en España que en Argentina”

En medio de los rumores que la relacionan a Rels B Lola Índigo, dos figuras de la música española, Lali Espósito hizo una fuerte declaración acerca de sus preferencias para las citas. Su opinión fue emitida al aire durante el programa La Voz Argentina.

“Tuve citas con más magia en España que en Argentina” confesó Lali Espósito en medio del programa de talentos del cual es jurado. Según ella, la diferencia es que: “Somos precoces acá. Vamos muy rápido, vamo’ a los bifes.”

También agregó: “Yo tuve la dicha de vivir un ratito en otro lado y me di cuenta de que, de verdad, hay patas flojas en las citas argentinas.”

Como para alimentar los rumores que la vinculan sentimentalmente al rapero Rels B y la cantante Lola índigo, la “Diva” confesó: “Salí con muchísima gente en España. Es verdad que uno piensa al argentino que va al frente como algo positivo, pero le falta magia a la cita argentina. El argentino es medio flojardi a veces.” Luego dijo “así sigo sola yo” para rematar.

Temas Relacionados