Lali Espósito hizo el challenge de “N5″ en un bikini rojo y desde la playa conquistó TikTok

La cantante y actriz argentina mostró la coreografía de su nueva canción mientras disfruta del verano europeo.

Lali Espósito se mostró desde sus vacaciones.
Lali Espósito se mostró desde sus vacaciones. Foto: Lali Espósito

Luego del estreno de “N5″, Lali Espósito compartió el challenge en Tik Tok y cautivó a sus seguidores con su baile en un bikini rojo con lentes de sol y un pañuelo en la cabeza.

Mientras disfruta del calor veraniego en las playas de España, Lali Espósito no deja de mostrarse activa en redes sociales. Esta vez, decidió compartir la coreografía de “N5″, su nueva canción, en la plataforma de Tik Tok.

La cantante y actriz argentina lució una malla de dos piezas. Un corpiño con un escote en la parte delantera y atada con un nudo en su espalda. En la parte inferior, la bikini atada con tiras a los costados de su cadera.

Como accesorios, la “Diva” optó por unos lentes de sol con vidrio amarillo y un pañuelo estampado para cubrir su cabello. Además de un collar dorado para completar el outfit.

Durante aproximadamente 15 segundos, la artista despliega todo su talento para la danza frente a cámara. De fondo, una vista paradisíaca de la playa europea.

Lali Espósito y Rels B juntos en un yate encendieron los rumores de romance en las redes

Lali Espósito Rels B compartieron algunas imágenes a través de sus redes sociales en donde se los puede ver paseando en un yate, en el verano europeo, muy alegres. Sus fans no tardaron en comentar acerca de un posible romance entre los artistas.

El músico español Rels B subió a su cuenta de Instagram algunas fotos y videos de su paseo en yate en donde aparece Lali Espósito. La actriz y cantante argentina, por su parte, compartió con sus seguidores fotos en una piscina y en un barco con amigas.

Lo que llamó la atención de los fans fueron dos tomas casi idénticas en ambos posteos donde aparece Lali con una biki roja, de espaldas, al lado de su colega español. Esto causó revuelo en Twitter, donde varios usuarios se mostraron a favor del supuesto romance.