Netflix tiene un amplio catálogo de series y películas para todos los gustos. Entre la gran variedad de géneros, sin dudas, el romance y el drama son de los favoritos del público. Es por eso que ha sumado una producción francesa que conquista el mundo entero y está entre las más vistas.
La plataforma de la N roja sorprende una vez más con su amplia oferta. Para los amantes de las historias románticas, hay una película que ha conquistado a toda la audiencia con su trama cargada de drama, romance y escenas subidas de tono.

Esta producción francesa es una de las favoritas de los usuarios de Netflix, que la eligen entre todas las series y películas disponibles en el extenso catálogo. Además, se ha instalado como una de las más vistas dentro del género del romance.
Se trata de Sin Aliento, una película romántica ideal para quienes buscan una buena dosis de amor y dramatismo. Los usuarios de Netflix ya la eligieron como una de las más vistas y continúa sumando reproducciones.
De qué trata Sin Aliento, la película de Netflix
Esta película está cargada de un romance que tiene todos los condimentos para atrapar a los usuarios. Además de tener bastante suspenso en su trama, está protagonizada por Camila Rowe y Sofiane Zermani.

La trama se centra en una joven llamada Roxana Aubrey (Camille Rowe), quien decide mudarse a París tras dejar de estudiar. Allí empieza a hacer algunas actividades que siempre quiso hacer y conoce a Pascal (Sofiane Zermani). La atracción es inevitable sin embargo, esta relación se va a volver tormentosa.
Esta película tiene una duración de 1 hora y 40 minutos y está disponible en la plataforma de Netflix desde septiembre de 2022. Con escenas subidas de tono, la película Sin Aliento es una de la más fogosas del catálogo de Netflix. Pero su trama también tiene un giro inesperado y algo perturbador que mantiene la atención de principio a fin.