A menos de una semana de su presentación en Argentina, Miley Cyrus brindó un emotivo concierto en el Lollapalooza Brasil 2022. Horas antes de su show, la cantante se sinceró con sus fans a través de Twitter donde explicó el duro momento que estaba viviendo.
“Brasil… He tenido unos últimos días realmente estresantes emocional y físicamente” escribió Miley Cyrus en su cuenta personal. Después de tener problemas con la altura en su paso por Colombia, su avión fue alcanzado por un rayo mientras viajaba a Paraguay. “La primera persona con la que hablé después del vuelo falleció” confesó en referencia a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters. Como si eso fuera poco, declaró: “¡Cuando llegué a donde me dirigía tenía bronquitis!”
“Mi mente quiere correr… Pero mi corazón y mi alma NUNCA se irían de Brasil sin darles el mejor espectáculo posible. No está alineado con mis valores el no cumplir mi palabra. ¡Les prometí un show y habrá uno! Hay mucho que celebrar y emocionarse” confesó.
Además, la ex Hannah Montana aseguró que el show sería en honor a su amigo Taylor Hawkins: “¡El tipo más bravo que conozco que querría que brillara y cantara FUERTE por amor al rock n roll!”. Finalmente, durante el concierto le dedicó “Angels Like You”, la canción perteneciente a su último álbum de estudio.
Para la sorpresa de sus fans, Miley invitó a la cantante brasileña Anitta a que suba al escenario para interpretar “Boys Don’t Cry”, la canción de la artista local. “¡Estoy tan FELIZ por ti y tu MEGA éxito! Te lo mereces, trabajas tan duro y eres absolutamente la más amable. ¡Amigas de por vida!” escribió finalmente la artista estadounidense.