Cazzu opinó sobre Doja Cat y contó que a ella la sacaron de una canción con Kali Uchis

Cazzu
Cazzu Foto: twitter

La polémica involucra a la afroargentina y activista Jennifer Parker.

Luego del escándalo de Doja Cat y sus dichos sobre los fans de Paraguay, Cazzu opinó a través de Instagram sobre los artistas internacionales que visitan Sudamérica. Además, contó que a ella quitaron de una colaboración con Kali Uchis y la acusaron de racista.

“Esto es muy común de los artistas estadounidenses que ponen un pie fuera de lo que ellos consideran América” opinó Cazzu en sus historias de Instagram. También señaló que no comprenden las problemáticas de Sudamérica.

La respuesta de Kali Uchis
La respuesta de Kali Uchis Foto: twitter

Finalmente, recordó cuando la acusaron de racismo y apuntó directamente a Jennifer Parker, activista afroargentina, por haberla difamado y, debido a eso, no pudo hacer una colaboración con Kali Uchis y Rico Nasty.

Por su parte, Jennifer Parker le contestó a la jujeña: “Ubícate o te ubico yo”. Mientras que Kali Uchis sostuvo que no la conocía ni sabía quién era la activista argentina.

Los polémicos dichos de Doja Cat sobre sus fans de Paraguay

Luego de su presentación en el Lollapalooza Argentina 2022, Doja Cat viajó a Paraguay para formar parte del Asunciónico, festival que fue cancelado por un fuerte temporal. La rapera se quejó en su cuenta de Twitter porque los fans no la esperaron en la puerta del hotel para despedirla.

En el primer mensaje que luego borró, Doja Cat se quejó de que no había “ni una persona fuera del hotel” esperando por ella. “Ni siquiera una” agregó en otro tweet que también eliminó.

Más tarde, una seguidora le respondió que esperaron todo un día frente al hotel, bajo la lluvia, y que la artista no salió ni habló al respecto y Doja contraatacó: “Me arrepiento de todo el tiempo que gasté alistándome ese día para el show por el que me estuve rompiendo el lomo cada día para darles a ustedes, pero Dios bendiga.”

Cuando fue señalada como “enemiga pública #1″ de Paraguay, la rapera aseguró “no lo siento” y afirmó que no va a volver a tomarse fotos con nadie más después de este tour.

Temas Relacionados