Maluma brindó un concierto histórico en Medellín, donde hizo un repaso de sus diez años de carrera. Su presentación concluyó con la presencia de Madonna.
El show de Maluma contó con 54.000 espectadores que colmaron el estadio Atanasio Girardot. Apenas salió al escenario, comenzó con su éxito “Hawái” antes de caer de rodillas conmovido hasta las lágrimas por cumplir el sueño de cantar en su ciudad natal.
Enfundado en un traje rosado, a juego con su cabello teñido y con un ostentoso colgante en representación de su perro, Maluma volvió a pisar el Atanasio tras once años.
El show estuvo precedido por un video en el que participaron artistas de la talla mundial de Shakira, Jennifer López y J Balvin como antesala a la aparición de “Papi Juancho”, nombre que ha venido empleando el artista colombiano y que da título a su último álbum.
A la canción “Hawái”, le siguieron las canciones “Madrid”, “Parce”, “Corazón”, “11 p.m.” y “HP”, entre otras, que sonaron a través del micrófono del reguetonero.
”Esto se siente como un sueño, y si es un sueño, que no me despierten”, manifestó Maluma, emocionado durante toda la actuación.
Pero el apogeo del concierto fue la aparición de Madonna en el escenario, diez años después de que ofreciera su último show en Medellín, la última y única vez que pisó Colombia para subirse a un escenario durante su gira “The MDNA Tour”. “Medellín” fue la canción que cantaron la reina del pop y el artista colombiano.