María Becerra ha generado gran preocupación por su salud en las últimas horas. La Nena de Argentina ingresó este martes a la Clínica Zabala de Belgrano con un fuerte dolor abdominal y debió ser internada y operada de urgencia. A pesar de que pasó la noche del día miércoles fuera de peligro pero horas más tarde se informó que su cuadro volvió a empeorar.
Ahora, se conoció el primer comunicado oficial por parte de su familia. Juan, el hermano de María Becerra fue quien rompió el silencio y contó detalles de la delicada situación que atraviesa la cantante.
Qué le pasó a María Becerra
Según la información que brindó Pepe Ochoa en LAM, María Becerra ingresó a la clínica con un cuadro de hemorragia: “Ahí le agarró anemia y le tuvieron que hacer una intervención quirúrgica”, detalló.
"Estuvo toda la noche con ventilador porque perdió tanta sangre y cuando haces la transfusión, al cuerpo tenés que darle el oxigeno que perdió así que usaron la ventilación para que ella pueda pasar la noche", explicó el panelista de LAM.
A pesar de que se asegurara que la cirugía que le realizaron a María Becerra había salido bien y que evolucionaba favorablemente, trascendió una información que preocupó a todos.
Pochi de Gossipeame dio la nueva información acerca del estado de salud actual de la cantante. A pesar de que había sido extubada, la panelista de Puro Show contó que “habrían vuelto a intubar a María Becerra en la Clínica Zabala en Belgrano”. Además, señaló que la cantante “tendría una hemorragia interna” y que “está internada”.

Por su parte, Juan, el hermano de la artista rompió el silencio y escribió unas palabras para llevarle tranquilidad a sus fans. “Maria está mejorando, quizá pase a una sala común y en unos días le den el alta”, expresó a través de sus historias de Instagram. Por último, añadió: “Pidamos por ella y su pronta recuperación”.