Rodamiento se consagró campeón de Combate Freestyle Internacional en Argentina. El freestyler chileno logró vencer a Rapder, de México, en la final y se llevó el preciado cinturón.
La edición internacional de Combate Freestyle estuvo dividida en dos grupos. Klan, Larrix, Drose, Rodamiento, G Sony, Acertijo y Valles-T integraron el Grupo A, el primero de los duelos de 7 To Punch, el formato elegido por la competencia. El Grupo B quedó conformado por Stick, Replik, Mecha, Rapder, Basek, MP y Metalingüística.
En cuartos de final se vivió un duelo apasionante entre Mecha y Larrix, los dos cordobeses que forman parte de FMS Argentina. En la misma instancia, el chileno Drose venció a Stick de Perú. Rodamiento se impuso ante Replik, uno de los favoritos del evento y Rapder, el subcampeón, dejó en el camino a Klan, otro de los más apoyados por el público presente.
Finalmente, Larrix, el última argentino que quedaba en juego, cayó en semifinales al igual que Drose y Rodamiento se consagró campeón de la Final Internacional tras vencer a Rapder.
El evento también vivió momentos de euforia como la racha de victorias de Replik, la despedida de las batallas de G Sony y algunas perlitas como MKS, el host del evento, haciendo beatbox debido a un problema con el sonido de las bandejas de DJ Zone y DJ Stuart.