Vía Oberá
Básquet: Hans Feder Ponce será la ficha U23 de OTC
El nacido en Entre Ríos viene de jugar en Sportivo América y San Isidro.
El nacido en Entre Ríos viene de jugar en Sportivo América y San Isidro.
Se trata de un hombre oriundo de la localidad de Allen.
De esta manera se extiende a tres meses la finalización de cada programa de empleo. Los empleadores deben pertenecer a rubros habilitados por el COE.
Se trata de una Trafic acondicionada para el transporte de personas que presenten síntomas de coronavirus y tengan que ser trasladados al Hospital J.B. Iturraspe.
Los detenidos durante el operativo del fin de semana deberán cumplir prisión preventiva hasta el 16 de agosto. Entre ellos se detuvo un oficial de policía que tenía antecedentes de encubrimiento agravado.
Amsafe convocó la marcha este martes a partir del reclamo del pago de salarios en tiempo y forma.
Habría sido la escopeta que usaron para balear al adolescente que falleció el pasado sábado en la localidad chaqueña.
Manos anónimas rompieron un silobolsa con 200 toneladas de grano para terneros.
Tras no poder pagar más el alquiler, se habían mudado a una casilla de nylon en barrio Colinas. Hoy, su realidad ya es otra.
Las deudas que se acumularon en los últimos meses fueron determinantes.
La ministra de Salud de Tucumán, Rossana Chahla, anunció ayer por la noche que el Primer Mandatario fue sometido a un test rápido, de los que arrojan resultados a los 15 minutos.
El suegro del hombre estuvo internado en el Hospital de Alcaraz hasta que finalmente falleció. Con el dinero donado el centro de salud pudo comprar materiales para terminar un contrapiso.
Ya suman 1602 las víctimas en nuestro país y 80.447 el total de infectados.
El proyecto impulsado por el gobernador Schiaretti prevé que las sanciones económicas vayan de $5.000 y $500.000.
Monseñor Juan Rubén Martínez presidirá la oración por la patria y la misa concelebrada junto a sus sacerdotes.
Funcionarios y diputados provinciales recorrieron las obras en Eldorado.
Durante la primera semana de julio se conformaron 1.175 mesas en las diferentes sedes.
Hasta la fecha se registraron 2.335 casos de COVID-19, de los cuales 1.504 ya recibieron el alta clínica y se produjeron 109 fallecimientos.
Nicolás R. de 29 y Juan B. de 42 años trasladaban 27 postes cayeron en Colonia Mado.
El hecho ocurrió en la localidad de Oro Verde, intervino la División Especializada en Delitos Económicos de la Policía para dar con la acusada del fraude.
A más de 100 días piden poder reabrir sus puertas y volver al trabajo.
Una camioneta embistió al animal, que producto del choque volcó, y luego un taxi colisiono contra el ciervo. No hubo heridos de gravedad.
Tras ocho días sin presentar casos positivos de COVID-19, la ciudad reportó un nuevo caso, asciende a 28 los casos en el departamento.
El detenido fue acusado formalmente horas antes de un nuevo asesinato a pocas cuadras en el mismo barrio.
La ciudad llegó a los 177 pacientes infectados y 91 con virus activo.
El intendente y Sebastián Macías se reunieron para planificar obras para Eldorado.
Así lo hizo saber el ministro de Salud Fabián Puratich, fusionando los dos status. Abrirán los gimnasios y regirá la terminación de DNI.
El protagonista confesó luego que se había peleado con la familia y nunca pensó "que se iba a armar tanto lío".
El hombre contaba con denuncias previas por violencia y medidas de coerción que a la fecha habían caducado. Quedó en prisión preventiva por cuatro meses.
Lo manifestó el intendente Uset en una videoconferencia.
Como se anticipó, los tres primeros días de la semana llegaron cubiertos de lluvia y bajas temperaturas. Mejorará el jueves, anticipan el Servicio Meteorológico y la Dirección de Alerta Temprana de Ecología.
El municipio los asiste en el marco de la pandemia por el Covid-19.
Pasó en San Juan. El comerciante no terminó baleado de milagro.
El control sanitario de transportes se realiza en los puentes interprovinciales entre Neuquén y Cipolletti; el dique Ballester, Cinco Saltos-Centenario y la báscula de Senillosa en ruta nacional 22.
La municipalidad local le entregó una silla de ruedas y le buscará asistencia médica.
El festejo fue en Huerta Grande, en donde aseguran que asistió el noveno contagiado de Covid-19 de La Falda. Habrían participado unas 50 personas.
La víctima del hecho fue encontrada tirada en la calle, muy herida e inconsciente por vecinos que avisaron a la policía. Se investiga el móvil de la agresión.
La Administración de Parques Nacionales tendrá la última palabra para habilitar las caminatas.
Así lo aseguró el vicegobernador de la provincia con relación a la ley que establece el cierre de las fronteras de Tucumán que será sancionada este martes.
Se llama Diego Valenzuela, vive en Iguazú y nació en Posadas pero nunca fue inscripto en el Registro de las Personas.
Se trata de los fugados del complejo penitenciario de Medianeira que se temía, se trasladaran hacia Argentina o Paraguay.
"No es momento de privar de la asistencia sin un reemplazo equivalente", apuntaron.
Con los nuevos casos confirmados, los contagios en la provincia ascienden a un total de 616, de los cuales 334 se mantienen activos, 262 pacientes recibieron el alta y 20 personas fallecieron.
El sitio servía para producir crack en inmediaciones de la triple frontera.
Expresidente de la Corte Suprema de Justicia. Nació el 7 de julio de 1914.
En Fraile Pintado y Libertador evacuarán pacientes por contagios de personal de salud.
La última víctima fatal murió el domingo por la noche en el hospital Costa Calvalcanti.