Homicidio en Machagai: la madre de uno de los detenidos encontró una escopeta escondida en su casa

Habría sido la escopeta que usaron para balear al adolescente que falleció el pasado sábado en la localidad chaqueña.

Policía de Mendoza
Policía de Mendoza

El pasado sábado, un adolescente falleció a raíz de un disparo que recibió en el tórax. Por el hecho hay tres personas detenidas. La madre de uno de ellos, halló una escopeta en su casa, mientras alimentaba sus aves en el gallinero y automáticamente llamó a la Policía.

Según relató la mujer, era una escopeta que estaba envuelta en una bolsa de nailon blanca, sin manipular la escopeta, la mujer de 51 años advirtió a la Policía, quienes al llegar secuestraron el arma y comunicaron del hecho al fiscal en turno.

Homicidio en Machagai (Foto: DiarioChaco)
Homicidio en Machagai (Foto: DiarioChaco)

El pasado sábado, los efectivos de la comisaría local fueron informados de incidentes de gran magnitud en el barrio Reserva 3 de Machagai. Allí, se entrevistaron con un vecino, quien manifestó que un joven de 18 años fue lesionado con un arma de fuego y trasladado en un vehículo particular hacia el hospital local.

Los efectivos policiales establecieron, mediante declaraciones de los testigos de hecho, que los supuestos autores del hecho serían dos sujetos de 24 y uno de 22 años, conocidos de la zona. Posteriormente, montaron un operativo cerrojo logrando dar con los tres sospechosos.