Comodoro declarada "ciudad de contagio comunitario por conglomerado"

Así lo hizo saber el ministro de Salud Fabián Puratich, fusionando los dos status. Abrirán los gimnasios y regirá la terminación de DNI.

Calles desiertas en la ciudad.
Calles desiertas en la ciudad.

“Tenemos que seguir trabajando mucho en todos lados pero ahora fuertemente en los barrios, como Standard, donde seguimos visitando a los vecinos. Les hacemos una pequeña encuesta y, en función, de lo que nos responden se hace o no el hisopado. Todo es para la protección y la salud de la gente”, hizo saber el ministro en relación a las tareas que están llevando adelante en Comodoro rivadavia en busca de posibles nuevos contagios.

Comodoro Rivadavia.
Comodoro Rivadavia.

Puratich dijo que todas las determinaciones se adoptaron junto con los intendentes y adelantó que hoy se publicará, en el boletín oficial, las restricciones que se impondrán a partir de la circulación comunitaria en conglomerado del virus, el status que tendrá la ciudad.

Controles municipales.
Controles municipales.

En ese marco la ciudad en cuanto a circulación será por terminación del DNI y que las actividades recreativas deberán ser individuales, incluso en los gimnasios que podrán abrir sus puertas.

Se sigue trabajando en detectar casos.
Se sigue trabajando en detectar casos.

“Lo prioritario sigue siendo el cuidado y la responsabilidad personal y social. Hay que mantener el distanciamiento, no compartir el mate y por más que nos cueste seguir sin abrazarnos y besarnos. El distanciamiento es fundamental para revertir este virus tan complicado que nos tocó”, hizo saber en el programa En Linea 360 de LU4.