Vía Eldorado
Terminó detenido tras robar televisores de una cabaña en Eldorado
El joven quedó registrado en las cámaras de seguridad cuando llevaba adelante el ilícito. Además, el joven había comercializado los objetos sustraídos.
El joven quedó registrado en las cámaras de seguridad cuando llevaba adelante el ilícito. Además, el joven había comercializado los objetos sustraídos.
Entre los beneficios de radicarse virtualmente en el parque, les facilita poder operar desde cualquier parte del mundo con domicilio dentro de las instalaciones. Además, existen empresas físicas.
Las mismas se llevaron adelante en las inmediaciones a Campo Ramón. Allí se reemplazaron algunos postes y se reparó una línea de baja tensión.
Los mismos tienen como objetivo principal la prevención de cualquier tipo de ilícito, así como del robo de ganado y hoja verde.
La cifra corresponde a la tomada anualmente, es decir en lo que va de este año 2021. Además, se vacunó y desparasitó a las mismas.
Tras la caída de algunas gotas, el cielo se mantendrá nublado. En Posadas, la temperatura máxima será de 28°C.
En diversos allanamientos, se recuperaron objetos que revisten de interés para una serie de causas relacionadas con ilícitos. Los hechos sucedieron en las localidades de Puerto Iguazú, Colonia Wanda y Comandante Andresito.
Las mismas beneficiarán a más de 300 familias que habitan el barrio, brindando una mejor distribución del suministro eléctrico.
El hecho se registró en la localidad de Santo Pipó. La progenitora de la menor fue quien radicó la denuncia en la Comisaría local.
La empresa tiene previsto brindar trabajo a más de 50 familias, a partir de la primera semana de octubre del corriente, que es cuando prevén su inauguración.
La misma se llevará adelante en horas del mediodía de esta jornada. Además, anunciará la entrega en un plazo de quince días de la Planta Potabilizadora del barrio Las Leñas.
Con un sinfín de números artísticos y talentos destacados, iniciará a partir de las 15:30 este jueves la Fiesta en el Parque de las Naciones de la ciudad. Conocé los artistas y el precio de las entradas.
Esta semana es la última en la que los eldoraenses podrán celebrar con actividades por el aniversario de la ciudad.
Habrá un sistema de baja presión que provocará las lluvias y tormentas. En Posadas, la temperatura máxima será de 26°C.
Será a finales del mes de octubre, sin competencia y en el Autódromo de la capital provincial.
Energía de Misiones garantizará el acceso seguro al servicio eléctrico con una tarifa social a más de 80 familias de la ciudad.
Integrantes del Escuadrón 50 “Posadas” interceptaron la camioneta en la que era transportado el dinero, cuyo destino era la ciudad correntina de Ituzaingó.
Las mismas se realizarán en diferentes lugares a lo largo de esta semana. Desde la Municipalidad local apuestan a la participación colectiva y ciudadana para revalorizar la historia de la ciudad.
El hecho se registró en horas de la tarde-noche de la jornada de ayer, sobre la calle 229 entre el ingreso al barrio Cruz del Sur y el Parque Industrial de la ciudad de Posadas.
En horas de la mañana de esta jornada se hizo público el DNU nacional en donde se habilita la apertura del mismo, publicado en el Boletín Oficial.
La misma tendrá su emplazamiento sobre calle Alemania, siendo una de las primeras a lo largo de toda la provincia con esta temática.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, en inmediaciones al barrio Nuevo de esa localidad. Afortunadamente, personal policial y Bomberos lograron rescatarlo.
El hecho se produjo en inmediaciones al paraje El Puerto. Un joven de 20 años perdió la vida cuando despistó y, lamentablemente, cayó a un barranco. El menor sólo sufrió lesiones leves.
El intendente de la localidad, Leonardo “Lalo” Stelatto fue quien encabezó el comienzo del evento.
La localidad es el único municipio de la provincia de Misiones en participar de la misma. El intendente local, Jorge Lovato, fue el portavoz ante la asamblea que buscó realizar un balance de los proyectos llevados adelante contra el cambio climático.
Así lo ha confirmado el equipo de gestión del actual intendente interino de la localidad, Andrés Cuper, quien mantuvo una reunión con el coordinador de la Red de Espacios Maker pertenecientes a la Escuela de Robótico de Misiones, Mariano Yavorski.
Efectivos policiales estuvieron a cargo del operativo, que se llevó adelante en inmediaciones a la zona conocida como Puerto Menochio.
El individuo fue interceptado en la intersección de la avenida Monseñor de Andrea y calle Gobernador Barreyro, tras un raid por la avenida Blas Parera de la capital provincial. Además, se secuestró el automóvil en el que circulaba por carecer de documentación y un arma de fuego calibre 22 largo bajo la alfombra del conductor.
Los dos jóvenes, de 18 y 28 años, fueron detenidos tras agredir físicamente a un individuo de 60, destrozar un toldo de un local comercial e intentar agredir y amenazar a los efectivos policiales con un destornillador.
El hecho ocurrió en la víspera de la jornada de ayer, en Picada Flor. La víctima fue hallada en un camino vecinal con una lesión a la altura del tórax, por lo que fue derivado al nosocomio local para recibir la adecuada atención.
Gracias a las gestiones del Gobernador, esta jornada la zona constará de un corredor exclusivo para el ingreso de turistas. Ya están dispuestas desde la medianoche todas las medidas y el emplazamiento del puesto sanitario, con la participación de varias autoridades provinciales.
Se espera que las temperaturas asciendan a medida que avance la semana. En Posadas, la temperatura máxima se hará sentir con 34°C.
Se espera un notable aumento de temperaturas en los próximos días.
Bajo los ejes de la Sustentabilidad e Inclusión Social, las entregas estuvieron coordinadas por la Municipalidad junto a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Unidad de Coordinación y Control de Gestión.
Efectivos de la Policía de Misiones estuvieron a cargo del operativo. El hecho se registró en horas del mediodía de la jornada de ayer, en un camino vecinal de la mencionada localidad.
El hecho se registró en horas del mediodía de esta jornada. El ciclista fue atendido en el nosocomio local.
IMÁGENES SENSIBLES | El hecho se registró el pasado domingo a la altura de barrio Parque, en el kilómetro 11 de la ciudad de Eldorado. Uno de los motociclistas terminó con dos fracturas expuestas en su pierna izquierda.
La especie Habennaria josephensis fue hallada en una recorrida de control y fiscalización realizada en las inmediaciones del Parque.
La misma se llevó adelante en las localidades de Aristóbulo del Valle y San Ignacio, donde centenares de efectivos policiales recibieron sus armamentos correspondientes.
El hecho se registró en horas del mediodía de la jornada de ayer, en el kilómetro 6. El acusado fue detenido bajo carátula de “tenencia ilegal de arma de uso militar”.
Las elecciones se realizarán de manera online, en el que cada vecino podrá realizar la elección o bien podrá asistir a diferentes puntos de la ciudad, donde miembros de equipos técnicos les ayudarán a realizarlo. El lanzamiento de elecciones realizado durante esta jornada se llevó adelante en el balneario Costa Azul de Posadas.
La provincia contará con nuevas rutas aéreas a Salta y Tucumán desde la ciudad. Las mismas serán a partir de noviembre.
Así lo ha emitido el nosocomio en el parte médico actual. También fue identificada la tercera víctima, una mujer que había fallecido en el acto.
Bajo la modalidad del “cuento del tío”, se presume que cometió ilícitos por más de $15 millones a, al menos, tres personas.
Las mismas se hallan siendo ejecutadas por la Dirección de Parquización de la Municipalidad local, con el objetivo de poner en valor los espacios públicos de la ciudad.
Efectivos de Prefectura Naval Argentina estuvieron a cargo de los procedimientos. El aforo de lo incautado superaría los $2.5 millones. Hay dos individuos vinculados a los ilícitos.
La misma se realizará este próximo fin de semana en el Paseo Mi Solar. Además, se llevará adelante una nueva edición del Concurso Mi Jardín 2021.