El municipio de Puerto Rico organizó para este próximo 25 y 26 de septiembre la “Fiesta de la Primavera”, que se hará en el Paseo Mi Solar para darle así continuidad al objetivo de tener en la ciudad un fin de semana turístico y cultural por mes.

La “Fiesta de la Primavera” será temática y estará destinada a la exposición y venta de objetos y servicios vinculados a parques, jardines y espacios verdes exclusivamente. En ese marco también se premiará a los participantes del concurso Mi Jardín 2021.

En paralelo el sábado 25 de septiembre se realizará, desde las 21 horas, el “3° Encuentro Coral de Primavera” en la Iglesia de la Parroquia San Alberto Magno.

Cristina Marosek, directora del coro municipal confirmó que “Cantoral Puerto Rico” será el anfitrión del encuentro y agregó “recibiremos al Coro Municipal y al Coro Universitario de Oberá”. El evento será con entrada libre y gratuita y comenzará después de la misa.

Puerto Rico será sede de la “Fiesta de la Primavera”.

El domingo 26, en tanto, la convocatoria es para los aficionados al ciclismo ya que se hará el encuentro “Cicloturismo Primavera 101 años Puerto Rico” con salida desde el Mercado Concentrador Zonal a las 14:00 horas y recorridos de 25 km y 45 km respectivamente.

Las inscripciones están abiertas y se pueden hacer por WhatsApp al 3743 – 667284.

Entre las propuestas, se halla la concreción de una nueva edición del Concurso Mi Jardín 2021 que tiene como objetivo “revalorizar los espacios verdes y jardines de la ciudad y darle continuidad a una propuesta que el año pasado fue muy exitosa”, expresó Iván Sanabria desde el área de cultura.