Un hecho de violencia ocurrió en Jardín América, en el que una menor de 17 años manifestó haber sido atacada por un hombre, quien a punta de cuchillo la amenazó con cortarle el cuello si no accedía a tener relaciones sexuales con él.

La denuncia fue radicada por la madre de la menor en la Comisaría de Santo Pipo, donde relató lo sucedido. El hombre, conocido en el barrio como “Petiso” invitó a la adolescente a pescar, debido a que ambos son vecinos.

La victima accedió a acompañar al individuo por la confianza que los unía. Al estar lejos de todos, el hombre habría manoseado a la joven y, a punta de cuchillo, intentó accederla carnalmente, amenazándola textualmente -según consta en la denuncia ante la Policía de Misiones-: “si no tenemos relaciones te corto el cuello, ya maté antes”.

La joven de 17 años se negó a ello y es por eso que el presunto abusador la amenazó de muerte, mientras manoseaba sus partes íntimas. La víctima logró zafarse de esta situación y se dio a la fuga. Tras realizar la denuncia, la menor fue examinada por el médico de turno del hospital local ya que la misma presentaba unas pequeñas lesiones en el labio y ojo izquierdo.

Amenazó de muerte a una menor de edad para obligarla a mantener relaciones sexuales.

Al ser radicada la denuncia, el hecho fue informado al Juzgado de Instrucción en turno de la localidad de Jardín América, quien dispuso la detención del sospechoso.

Según se pudo saber, el presunto abusador es un hombre de 55 años, de nacionalidad paraguaya. Al momento de su detención, el hombre llevaba en la cintura un cuchillo tipo puñal, el mismo que habría sido utilizado para amenazar y abusar de la jovencita.