La empresa Energía de Misiones se encuentra realizando tareas en el barrio El Porvenir II de la ciudad de Posadas. El objetivo de las mismas es el de brindar una mejor distribución del servicio eléctrico en esa zona, donde también ya se han culminado otros trabajos con los mismos objetivos en el transcurso del año.

En ese sentido, desde el miércoles 22 de septiembre en el mencionado barrio se está llevando a cabo la instalación de dos nuevas subestaciones de columna de hormigón en diferentes zonas, cuyas tareas incluyen el tendido de nuevas líneas de baja tensión y reemplazo de líneas monofásicas existentes por líneas trifásicas.

Energía de Misiones se encuentra en obras en el barrio El Porvenir II de Posadas.

La primera de 100 kVa de potencia, cuenta con una extensión de línea desnuda trifásica de 680 metros en 13,2 kV y la instalación de 12 mono-postes. La segunda de 63 kVa de potencia, cuenta con la incorporación de 250 metros de línea desnuda trifásica de 13,2 kV y 3 mono-postes.

Asimismo, en lo que va del 2021, ya se llevan instalados 17 postes, 3 artefactos de alumbrado con equipo de Sodio de 250 Watt, 900 metros de línea, y varias ampliaciones de potencia de transformadores trifásicos en el citado barrio.

Energía de Misiones se encuentra en obras en el barrio El Porvenir II de Posadas.