En la víspera de la jornada de ayer, pasada la medianoche, efectivos policiales debieron asistir a un joven de 25 años que presentaba una lesión punzocortante en el tórax y se hallaba sobre un camino vecinal de Picada Flor. La misma debió ser trasladada al nosocomio local, donde recibió atención médica debido al compromiso de uno de sus órganos.

A raíz de esto, los investigadores demoraron en cercanías del lugar del hecho a uno de los presuntos implicados en el ataque. El joven, de 22 años de edad, quedó detenido en la Comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia

Las primeras pesquisas realizadas por efectivos de la Comisaría Seccional Segunda y de la División Investigaciones arrojaron datos sobre una gresca horas antes, en la que habrían participado -además del joven herido y del detenido-, al menos otras tres personas que, luego del ataque, se fugaron.

Terminó detenido tras herir a un joven con un arma blanca en Leandro N. Alem.

Con datos concretos, los investigadores demoraron en cercanías del lugar del hecho a uno de los presuntos implicados, un joven de 22 años, quien quedó alojado en la Comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia interviniente.

Con un amplio despliegue, continúa la búsqueda de los otros implicados, mientras que el personal de Policía Científica realizó las pericias técnicas en el lugar del hecho.