Durante esta jornada de viernes, en las localidades de Aristóbulo de Valle y San Ignacio, efectivos de distintas dependencias policiales recibieron sus armas reglamentarias. Estas entregas forman parte de las 500 pistolas Taurus G3 Full Size 9mm, que fueron provistas por el gobierno de la provincia en una primera etapa.

En esta jornada finalizó la entrega de armas reglamentarias a la Policía de Misiones.

En la Unidad Regional XI, Aristóbulo del Valle, el acto se realizó en el Salón Club de los Abuelos y estuvo encabezado por el subjefe de la Policía, Crio. Gral. Víctor Eduardo Maj. Lo acompañaron el intendente local, Eldor Hut; el intendente de Campo Grande, Carlos Sartori, el interventor de Salto Encantado, Andrés Podkowa, además del jefe y segundo jefe del comando regional.

En esta jornada finalizó la entrega de armas reglamentarias a la Policía de Misiones.

En San Ignacio, le ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Regional XIII, donde el subjefe de la fuerza provincial en presencia del intendente, Javier Peralta, el presidente del Concejo Deliberante, Luis Domínguez y los jefes de unidad, entregó las armas a integrantes de distintas dependencias.