En horas de la noche de la jornada de ayer, sobre la Ruta Provincial N°19 a la altura del camino vecinal de la Ruta Costera, hacia el paraje El Puerto en la localidad de Comandante Andresito, un joven de 20 años falleció en el acto y un menor de 14 años resultó herido.

En el lugar, una motocicleta marca Honda de 125 c.c., conducida por quien luego fue identificado como Ezequiel Claro Correira, de 20 años de edad, quien iba acompañado por un menor de 14 años, despistó y cayó a un barranco.

Según pudo establecerse, los jóvenes circulaban por la citada ruta en sentido Comandante Andresito hacia el paraje El Puerto, cuando por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado y salió de la cinta asfáltica, impactando contra un cartel de señalización y cayendo a un barranco.

Accidente fatal en Comandante Andresito: un motociclista fallecido y un menor herido.

Como consecuencia del choque, el acompañante quedó a la vera de la ruta y sufrió lesiones, en tanto que el conductor perdió la vida. El médico que examinó al menor lesionado diagnosticó: lesiones superficiales en la boca y mentón, fractura de diente y muñeca derecha.

El Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú dispuso que el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares. El personal de la Policía Científica de la Unidad Regional V realizó las pericias de rigor en el lugar del hecho.