En varios procedimientos llevados adelante mediante diferentes dependencias de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, efectivos de la Policía de Misiones lograron recuperar una serie de elementos sustraídos y detener a varios hombres, involucrados en los ilícitos.

En uno de los primeros procedimientos se realizó en el barrio IProDHa de la ciudad de Puerto Iguazú, donde los propios vecinos del lugar alertaron a los efectivos sobre un individuo que habría intentado ingresar a una vivienda por el techo de la misma. Inmediatamente, los uniformados arribaron al lugar y aprehendieron al sospechoso, un hombre de 37 años, quien además registra antecedentes por delitos contra la propiedad.

Tras varios operativos en la zona Norte provincial, detuvieron a varios sospechosos y recuperaron objetos.

En otro de los operativos, esta vez en el barrio Quintas Altas de la localidad de Colonia Wanda, los efectivos policiales identificaron a un joven de 28 años que se hallaba merodeando por una de las calles del mencionado barrio, transportando una guitarra y una garrafa, que anteriormente habían sido denunciados como robados. Por ese motivo, los uniformados procedieron al secuestro de los elementos y a la posterior detención del signado.

Para concluir, a últimas horas de la jornada de ayer, en el barrio Nueva Argentina de la localidad de Comandante Andresito, un vecino constató la sustracción de ventanas de aluminio de una obra en construcción de su propiedad, procediendo a realizar la correspondiente denuncia. Una comisión policial se apersonó en el lugar, donde se entrevistaron con un vecino que mencionó haber adquirido la ventana en cuestión de buena fe. Al conocer su procedencia, hizo entrega voluntaria del elemento.