José Hany viajaba el domingo por la noche, desde Santiago de Liniers hacia el centro de Eldorado, como acompañante en una moto, pero a la altura del barrio Parque (Km. 11) un automóvil marca Corsa color gris los embistió y él resultó con lesiones de gravedad. El automovilista huyó y, actualmente, a pesar de haber sido ya identificado, está siendo buscado.

Belén Franco, hermana de José, manifestó en declaraciones que él venía a Eldorado para cenar con ella, pero que nunca llegó y fue tiempo después que ella se enteró de lo sucedido. Desde ese momento, comenzó a pedir ayuda para poder dar con el paradero del conductor del automóvil.

Hubo muchísimos testigos, -pero- necesitaríamos a quien conozca al muchacho que estaba en ese Corsa ya que es el testigo fundamental”. Franco comentó que hoy se presentó a declarar una persona oriunda de Bernardo de Irigoyen, quien dijo ser el que le vendió el vehículo a la persona sindicada como el conductor del coche que embistió a la motocicleta en la que viajaba su hermano.

No obstante, afirmó que gracias al aporte de esos testigos “ya sabemos quién es, con nombre y apellido, dónde vive y dónde se encuentra el auto”, y agregó que esos datos ya están en manos de los investigadores.

El auto que embistió a los motociclistas.

Por otra parte, Franco comentó que habló con su hermano, quien le manifestó que “no se acuerda de nada, pero sí el conductor de la moto pudo ver la patente del coche y el momento de la colisión”.

Cabe mencionar que Hany experimentó dos fracturas expuestas en su pierna por lo que tendrá un largo periodo de recuperación. En tanto que el conductor de la moto, un individuo identificado como Mario Reyes, no tuvo lesiones.

Intensa búsqueda de un conductor que protagonizó un accidente y abandonó a las víctimas.

Fuente: Norte Misionero