Un joven de 23 años terminó detenido tras robar dos televisores de un complejo habitacional situado sobre Ruta Nacional N°12, y luego comercializarlos entre los vecinos de los barrios San Antonio y Antiguo Centro.

La investigación del caso se inició días atrás, cuando el propietario del albergue denunció la sustracción de los artefactos de una de las habitaciones y que dicho ilícito, quedó registrado por las cámaras de seguridad que, además, sirvieron para individualizar para el implicado.

Por tal motivo, los efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional III, realizaron múltiples averiguaciones por distintas zonas hasta que llegaron a los barrios antes nombrados. En el primero de ellos, un hombre relató que trasladó en automóvil al joven hasta un cierto lugar y este le pagó con uno de los aparatos electrónicos; en tanto, el segundo vecino afirmó que el señalado le vendió el otro televisor a bajo precio.

Terminó detenido tras robar televisores de una cabaña en Eldorado.

Tras estos datos, los uniformados incautaron los elementos que fueron entregados voluntariamente y momentos después, en la calle Durán casi avenida San Martín, interceptaron y arrestaron al implicado.

Finalmente, detenido y secuestros fueron trasladados a sede policial para seguir con los trámites de rigor.