Rumbos
Escorpio, agradables novedades en el amor
El entusiasmo y la vitalidad abrirán nuevos caminos en las relaciones humanas. Será buen momento renovar los votos de una relación existente.
El entusiasmo y la vitalidad abrirán nuevos caminos en las relaciones humanas. Será buen momento renovar los votos de una relación existente.
La tendencia puede ser a chocar con personas de autoridad o colegas, con posibles discusiones o malentendidos. Para el amor será una etapa de pruebas y definiciones.
Es el fenómeno astronómico más esperado del año. Hablamos con la astróloga Susy Forte sobre la movilización de energías que produce este eclipse total en Sagitario.
Te pondrá en una situación difícil de resolver, ya que habrá aspectos positivos y otros no tanto. Deberás reflexionar con cuidado y tener en claro tus objetivos antes de decidir.
Evitar toda influencia negativa será la consigna durante esta etapa. Los tránsitos planetarios desde los otros dos signos de fuego se caracterizan por el espíritu competitivo y la ambición.
Será positivo tratar de abrirte y compartir tus pensamientos, aquello que te aporten los demás te servirá para ampliar tu visión y sentirte seguro.
Atravesarás un momento de indecisiones en lo afectivo. Ideal para concederte una pausa y meditar.
Los ingresos sostenidos mantendrán el equilibrio económico. El momento señala buena energía para generar cosas positivas, aunque también, grandes esfuerzos.
Tendrás más seguridad a la hora de actuar y tus relaciones personales así como los nuevos contactos podrán abrir nuevas perspectivas.
Para aquellos del signo que estén solos, tendrán la oportunidad de vivir un nuevo romance si lo desean.
Para los que están solos, un nuevo romance puede llevarte a desplegar todo tu atractivo para conquistarlo.
Gracias a Venus desde un signo afín, los nuevos romances contarán con buena estrella y grandes posibilidades de prosperar.
Procura plantearte objetivos posibles, que te permitan crecer sin presiones y no detenerte ante las dudas que puedan surgir.
Los demás cobran protagonismo, será preciso saber adaptarte ya que muchos asuntos dependerán de terceras personas.
El paso de Urano estimula mente y la inventiva. Buen momento para encontrar nuevos caminos en cuanto al trabajo, lo espiritual y personal.
El paso de Urano estimula mente y la inventiva. Buen momento para encontrar nuevos caminos en cuanto al trabajo, lo espiritual y personal.
El paso de Urano estimula mente y la inventiva. Buen momento para encontrar nuevos caminos en cuanto al trabajo, lo espiritual y personal.
Tendrás que estar muy centrado y tener claras tus ideas e incluso tu propia identidad para poder hacer frente a ciertos cambios que manifestarás.
Renovarse es vivir y los cambios en las paredes del hogar vitalizan y dan nueva energía al quehacer diario, por lo que presentamos los colores de cada signo.
Búsqueda de equilibrio y replanteos; sueños que necesitan poner los pies en la tierra. Pasarás por momentos de gran sintonía a otros signados por la inestabilidad y la tensión.
Contarás con mucha energía y vitalidad pero deberás intentar relajarte. Excelente para ponerte en movimiento.
Facilitarán los asuntos intelectuales, los negocios y la comunicación. Se resuelven asuntos amorosos pero deberás cuidar las palabras.
Para el amor será un tiempo de nuevas perspectivas y novedades alentadoras. Los planes detenidos se pondrán en marcha siempre y cuando el sentimiento sea verdadero.
Algunos asuntos llegarán a su fin. Convendrá pensar en qué ámbito debes hacer un balance para ir cerrando una etapa.
El Sol desde el sector económico augura buenas novedades con la posibilidad de desarrollar tus recursos. Tu signo está muy movilizado por planetas generadores de cambios.
Con Mercurio en buena posición, pero retrogradando, podrás sentir que algunos asuntos se demoran. Los sueños y deseos que puedas tener podrán estar más bien trabados.
También es propicio para lograr liberarte de viejos compromisos y acomodar tus finanzas. Es posible que debas apoyar o ayudar a un pariente.
En el plano afectivo trasladar viejas experiencias a tu situación actual será una gran tentación, pero también un error.
Tampoco es un buen período para las firmas de contratos así como arriesgarse en asuntos de importancia. Sin embargo es una buena época para cerrar ciclos.
Un fuerte impulso vital anuncia un nuevo punto de partida en cuanto a las asociaciones y la pareja.
Si lo hacés con flexibilidad, de este modo lograrás que tengan un efecto positivo. Aprovechá todo lo aprendido hasta ahora.
Se abre una etapa nueva en cuanto a la vida afectiva; ya sea a través de nuevos romances o bien afianzando una relación establecida.
Muy buen momento para expandir tu profesión. Sin embargo, algunas cuestiones de papeles o documentos pueden sufrir algunas demoras.
Será gracias a Venus, desde otro signo de tierra. Una benévola tendencia que te permitirá conectar con tus emociones; favorece la autoexpresión y mejora los vínculos.
Cualquier cambio que realices puede ser afortunado ya que tendrás mayor comprensión de los problemas que te tuvieron confundido hasta ahora.
Más demostrativos, pura euforia o ansiedad, cada persona es distinta a la hora de enfrentar el enamoramiento.
La influencia de Venus, desde un signo afín, augura una etapa sentimental excelente y con grandes posibilidades de nuevos romances o bien afianzar y renovar en la pareja.
Un nuevo ciclo en el que podrás sentir la fuerza que te impulsará a tomar decisiones sobre asuntos postergados, sentir entusiasmo y mayor confianza al actuar y decidir.
El día miércoles, Mercurio, tu planeta regente, comienza a retrogradar. Esta energía que puede demorar o trabar algunas cuestiones.
Con Mercurio retrógrado en el sector del hogar puede haber cuestiones caseras que se demoren o traben, deberás esperar un momento más oportuno para cualquier actividad.
Las relaciones ocuparán un lugar predominante en tu vida. La buena incidencia planetaria, propiciará circunstancias ventajosas y algún reconocimiento personal.
Bajarás la guardia y estarás más sensible y receptivo, dejando de lado indecisiones y entregándote al amor sin reservas.
Será por la retrogradación de Mercurio. Deberás estar más atento a todo lo relacionado a comunicación, firmas, acuerdos o contratos.
La pareja necesitará más atención que de costumbre, por lo que será necesario dejar egos de lado y desarrollar entendimiento y comprensión.
Es momento de erradicar lo negativo y conectarte con tus verdaderos deseos y necesidades.
La falta de organización podría generar algunos apuros. Procurá planificar tu semana de manera más práctica.
Hora de iniciar actividades físicas, tratamientos o chequeos médicos, dietas desintoxicantes y todo aquello que brinde mayor equilibrio y bienestar.