Terminar una relación no es nada fácil, especialmente cuando no se llega a esa instancia en buenos términos. Muchas veces, superar a una ex pareja puede resultar casi tan doloroso como hacer un duelo. Es por eso que algunas personas aprovechan las redes sociales para “stalkearlas” y mantenerse al tanto sobre su vida.

//Mirá también: Estos son los tres signos del zodiaco que más plata ganan en sus trabajos

Podría predecirse esta tendencia según el horóscopo ya que según el signo del zodiaco, hay quienes son más obsesivos o más nostálgicos y por lo tanto, es más probable que "stalkeen" a sus antiguas parejas. ¿Cuáles son esos signos?

Libra

Libra.

Las personas de este signo llevan la delantera a la hora de averiguar qué fue de la vida de sus ex parejas. Necesitan saber qué fue de la vida de sus amores del pasado e investigarán en todas sus redes sociales para descubrirlo.

Sagitario

Sagitario.

Creen siempre que pueden ser amigos de sus ex parejas, por lo que cualquier gesto amistoso podría confundirlos. Revisan las redes sociales y siguen los pasos de sus ex de manera obsesiva.

//Mirá también: Los hombres nacidos estos cinco signos del zodiaco son los más fieles

Cáncer

Cáncer.

Son los más emocionales y, como consecuencia, los más nostálgicos. Seguirán a su ex por las redes sociales pero sólo hasta que tengan una nueva pareja y puedan superar a su antiguo amor.