Cada semana, los astros auguran qué le puede pasar a cada signo del zodiaco. Justamente en la semana del 1 al 6 de junio, Géminis es el signo destacado, ya que el Sol se encuentra en este signo.

//Mirá también: Horóscopo semanal: las predicciones de cada signo del zodiaco del 1 al 6 de junio

¿Qué significa el Sol en Géminis? Representa un nuevo punto de partida, un renacer personal y vital, donde recibimos su energía primordial para dar comienzo a un nuevo ciclo de vida. Iniciarás un período de buena cosecha con la buena fortuna de poder recoger gran parte de lo sembrado en los últimos años.

Además de ser uno de los signos que más sorprenden, Géminis es uno de los más peleadores.

Mercurio, que continúa retrogradando en Géminis, te lleva hacia adentro, a bucear en tu interior. El eclipse de esta semana, que también se produce en tu signo, señala que hay asuntos propios que se manifestarán en esta etapa y es posible que las circunstancias que propicien este descubrimiento las vivencies como pruebas que deberás superar.

//Mirá también: Estas son las profesiones ideales según tu signo del zodiaco

Habrá novedades en el entorno familiar y un profundo proceso que te llevará a las raíces de tu vida, para rever, sanar y cerrar capítulos. Verás recompensados tus esfuerzos y sentirás una profunda seguridad que te permitirá proyectarte de manera positiva hacia el futuro. La necesidad de armonía reforzará los vínculos amorosos.