Leo es un signo de fuego con características muy especiales. Cada semana le deparan nuevas cosas según los astros, y en particular durante este fin de semana un extraordinario estímulo llega gracias a la influencia de varios planetas.

//Mirá también: El futuro de cada signo del zodiaco para 2021

Te sentirás impulsado hacia nuevas perspectivas que sugieren cambios y acciones realizadas con coraje y confianza. De todos modos, deberás ser prudente a la hora de firmar documentos o negociar acuerdos.

Leo es un signo de emociones intensas.

Habrá mucha inspiración creativa pero también cierta tensión que deberás canalizar de manera positiva. Excelente momento para atender cuestiones de salud e ir en busca de mayor bienestar. Busca el equilibrio físico y emocional realizando más ejercicios o cualquier actividad creativa que te brinde alegría y placer.

//Mirá también: Estos son los tres signos del zodiaco que más plata ganan en sus trabajos

Si estás en pareja, se impone la necesidad de renovar la rutina y crear un clima romántico que propicie el acercamiento y la pasión. Tomando sabias decisiones, concluirás una etapa de inestabilidad y te sentirás una persona nueva. Desplegarás tu lado más sensual y será tiempo ideal para las conquistas y los encuentros apasionados.