Los astros marcan todos los aspectos de la vida y las ganancias de cada persona no son ajenas a su influencia. ¿Sabías que tu situación financiera está fuertemente influenciada por tu signo del zodiaco? A pesar de que puede sonar algo descabellado, esto fue comprobado a través de una investigación.

El portal Career Builder realizó un estudio en donde dio a conocer que la estrecha relación que existe entre los signos del zodiaco y las ganancias de estos. En total, realizaron una encuesta a más de 8.700 personas que trabajan en diferentes sectores y campos.

Joven trabajando relajada. (Imagen ilustrativa)

¿Los resultados? Los datos de la encuesta revelaron que Virgo, Aries y Escorpio son los signos que tienen mayores ingresos, además de tener una mayor estabilidad económica que otros signos del zodiaco.

Pero más allá de este Top 3, la investigación también reveló que Virgo, Libra y Tauro son los signos más satisfechos en sus puestos de trabajo, mientras que Capricornio y Leo son personas que tienen puestos de trabajo que demandan muchísima responsabilidad. Además, el estudio encontró un patrón en los trabajos y rubros donde se desempeña mayormente cada signo.

Cuáles son los puestos de trabajo más comunes de cada signo

Aries

La encuesta informó que -principalmente- tenían trabajos en en el gobierno, la construcción, la hotelería/recreación y la educación.

Aries es un signo de fuego.

Tauro

Los taurinos muestran mayor interés en trabajos de finanzas, contabilidad; enfermería, ingeniería, derecho, las relaciones públicas y la educación superior.

Géminis

Los encuestados afirmaron desempeñarse en trabajos como arte/ diseño/ arquitectura, enfermería y cuidado personal, ventas, cumplimiento de la ley, extinción de incendios y operación de máquinas.

Cáncer

Sus personalidades generalmente van bien en derecho, psicología, enseñanza o enfermería. Los encuestados dijeron que trabajaron en el gobierno, servicios legales, publicidad, educación superior, operación de máquinas, transporte y militar.

Leo

Gobierno, servicios legales, arte/diseño/arquitectura, ingeniería, entretenimiento, bienes raíces y educación, son todas las áreas adecuadas para este signo.

Virgo

Se orientan a los detalles con una pasión por el conocimiento y el significado. Algunas profesiones en la encuesta incluyeron trabajo social, ventas, edición / redacción y preparación de alimentos.

Virgo es un signo de tierra.

Libra

Afirmaron desempeñarse en áreas como trabajo social, publicidad, operación de máquinas, cumplimiento de la ley, lucha contra incendios, ventas y educación.

Escorpio

Los escorpiones de la encuesta dijeron que trabajan en carreras tales como servicios legales, ingeniería, ciencias, educación, construcción y oficios especializados.

Sagitario

Entre las carreras informadas por ellos se encuentra la edición, relaciones públicas, entretenimiento, hotelería, recreación, informática y el mundo militar.

(Imagen ilustrativa / Archivo)

Capricornio

Arte/diseño/arquitectura, enfermería, ciencia, informática, ventas, agricultura y preparación de alimentos.

Acuario

Ventas, defensa militar, ingeniería, mecánica, preparación de alimentos, administración de instalaciones y transporte.

Piscis

Tendencia a elegir carreras como trabajo social, cuidado personal, informática y administración de instalaciones.

Fuente: Career Builder.