Las mejores películas de amor para ver según tu signo zodiacal

En épocas de maratones infernales de Netflix, unimos cada signo con sus preferencias cinematográficas más románticas.

Cine romántico según el signo (Web)
Cine romántico según el signo (Web)

Durante el fin de semana una de las mejores opciones es disfrutar de una buena película romántica, y si es en compañía, mucho mejor. El cine del corazón tiene muchos clásicos que, según el signo, son ya los preferidos. Aquí te traemos un ranking de Elle con opciones para disfrutar (siempre con pañuelos a mano).

//Mirá también: Estos son los cinco signos más indecisos de todo el zodiaco

Aries

Las personas de este signo son sinceros, directos y algo tercos en el amor. Por eso, la comedia romántica "Planes de boda", protagonizada por Jennifer Lopez y Matthew McConaughhey en 2001, es una excelente opción.

The Wedding Planner o "Planes de boda" (Web)
The Wedding Planner o "Planes de boda" (Web)

Tauro Los de Tauro son fieles por naturaleza y pretenden siempre que su pareja sea siempre estable y segura. Así que en cuestión de drama romántico les viene perfecta alguna película del estilo de "Tienes un e-mail" (1998).

Géminis

Un clásico que representa la dualidad en la personalidad de Géminis: "Pretty Woman", donde dos personas de mundos muy diferentes se encuentran. ¿Qué puede ser mejor que la película de Julia Roberts y Richard Gere?

Pretty Woman (Web)
Pretty Woman (Web)

Cáncer

"Algo para recordar": una película para estas personas emocionales pero reservadas en el amor. La historia de un niño que pide una pareja para su padre, que pueda cuidarlo a ambos, de 1993, con Tom Hanks y Meg Ryan, será perfecta para este signo.

Leo Las personas de este signo zodiacal son por naturaleza muy vanidosas y no quieren pasar desapercibidos eligiendo siempre las relaciones libres y sin ataduras. ¨Prefieren los romances divertidos y alegres como los de "Hitch: especialista en seducción"

Virgo

Leales, fieles, prácticos y organizados... ¿Una recomendación? "A todos los chicos de los que me enamoré". La película de Lana Condor y Noah Centineo se basa en una cuidadosa estrategia para generar celos que a cualquier Virgo le resultará entretenida y le dará algo para reflexionar.

Libra Los librianos son amables, y muy amantes de la belleza y la estética. Saben disfrutar del amor y todo lo que tenga que ver con él. En su necesidad de estabilidad el romance es un bien inclaudicable y lo cuidan como su mejor tesoro. Para ellos, la película "Cuando te encuentre" le vendrán como anillo... al dedo.

Escorpio

"La boda de mi mejor amigo" nunca pasa de moda y hará reflexionar a estas personas energéticas y que lo dejan todo para lograr lo que se proponen.

"La boda de mi mejor amigo" (Web)
"La boda de mi mejor amigo" (Web)

Sagitario

Capaces de sacrificarse por toda buena causa los nacidos bajo Sagitario no dudan en superar cualquier tipo de barreras para sacar a flote su historia de amor. El film “Loving” que cuenta la historia de un romance interracial que fue un desafío para toda la nación es lo más recomendado.

//Mirá también: ¿Cuál es la piedra ideal para cada signo del zodiaco?

Capricornio

Una película que disfrutarán desde el primer minuto hasta el último es "Desayuno con diamantes". Su título original es "Breakfast at Tiffany's", un local neoyorquino que se encuentra realmente en la 5ta. Avenida de la mítica ciudad. Calma, elegancia e independencia caracterizan a Capricornio y también al clásico de Audrey Hepburn, de 1961.

Acuario

Una de las principales características de este signo es la honestidad en las relaciones. Son leales y no les gustan los secretos. Por eso, en "La boda de mi novia", de Patrick Dempsey y Michelle Monaghan, vivirán una historia de honestidad pura que surge cuando uno de los protagonistas amigos decide casarse.

La boda de mi novia (Web)
La boda de mi novia (Web)

Piscis

“La princesa prometida”: Esta comedia romántica encaja en la personalidad de Piscis, que son soñadores incansables, poco racionales y que disfrutarán viendo esta historia clásica de 1987, de Rob Reiner.