En épocas de maratones infernales de Netflix, elegimos cuatro signos y sus preferencias cinematográficas más románticas.


Durante el fin de semana una de las mejores opciones es disfrutar de una buena película romántica, y si es en compañía, mucho mejor. El cine del corazón tiene muchos clásicos que, según el signo, son ya los preferidos. Aquí traemos cuatro opciones para ver con pañuelos cerca.

Tauro
Los de Tauro son fieles por naturaleza y pretenden siempre que su pareja sea siempre estable y segura. Así que en cuestión de drama romántico les viene perfecta alguna película del estilo de “Tienes un e-mail” (1998).

Leo
Las personas de este signo zodiacal son por naturaleza muy vanidosas y no quieren pasar desapercibidos eligiendo siempre las relaciones libres y sin ataduras. ¨Prefieren los romances divertidos y alegres como los de “Hitch: especialista en seducción”

Libra
Los librianos son amables, y muy amantes de la belleza y la estética. Saben disfrutar del amor y todo lo que tenga que ver con él. En su necesidad de estabilidad el romance es un bien inclaudicable y lo cuidan como su mejor tesoro. Para ellos, la película “Cuando te encuentre” le vendrán como anillo… al dedo.

Sagitario
Capaces de sacrificarse por toda buena causa los nacidos bajo Sagitario no dudan en superar cualquier tipo de barreras para sacar a flote su historia de amor. El film “Loving” que cuenta la historia de un romance interracial que fue un desafío para toda la nación es lo más recomendado.


En esta nota:

Horóscopo



Comentarios