Tauro tendrá una semana de movilización en lo laboral y en las finanzas. Deberá estar atento, porque cualquier descuido puede traer complicaciones en la semana del 1 al 6 de junio.

Estos días traen tiene contrastes para Tauro. Las finanzas y los recursos en general serán el centro en estos días. Mercurio retrógrado en este sector, advierte sobre cuestiones económicas que habrá que atender.

Se podrán atrasar algunos pagos, cuestiones de papeles que se demoran o malentendidos y dificultades en la comunicación. El día jueves, el Sol y la Luna se unen a Mercurio formando un eclipse que repercutirá en tu sector del dinero y los valores. Puede traer cambios drásticos respecto a la forma de manejar las finanzas o bien la posibilidad de crear nuevas ideas para poner pronto en marcha.

Tauro signoArchivo

Esta semana, Venus y Marte desde un signo afín, representan una buena influencia que favorece el pensamiento y la interacción en tu entorno. Moviliza el mundo emocional y permite encontrar una nueva ilusión en el amor. Algo relacionado a las relaciones se pone a prueba para poder discernir y decidir.