Cáncer, atento a los cambios de esta semana: la presencia de Venus y Marte en tu signo representa una etapa significativa. La incidencia planetaria favorece los objetivos y brinda los medios para obtener buenos resultados, con facilidad y sin demasiado esfuerzo. La autoafirmación, conexión con los verdaderos deseos y necesidades, la voluntad y el amor estarán movilizados y traerán novedades.

//Mirá también: Horóscopo: cómo es la compatibilidad entre signos

Las relaciones adquieren una singular importancia y es buen tiempo para recomponer, iniciar romances y a los más solitarios, la oportunidad de salir de su “caparazón”.

Cáncer es un signo que sabe defenderse cuando se siente atacado, pero que es hipersensible. (Foto:Ilustrativa)

El eclipse de esta semana, desde el signo anterior, saca de las sombras cuestiones que permanecían ocultas. Miedos, deseos, limitaciones. Es tiempo de recomponer todo aquello que pueda haber sido limitante hasta ahora.

//Mirá también: Horóscopo semanal: las predicciones de cada signo del zodiaco del 1 al 6 de junio

Tu signo será protagonista debido a la presencia de Venus y Marte, pero además, la luna también lo transitará y es de esperar, hacia el fin de semana, que esa luna creciendo en Cáncer, traiga nuevos aires a tu vida, la sensación de culminación que da lugar a un nuevo tiempo.