Antes de iniciar una relación, muchas personas tienen en cuenta el signo del zodiaco de la otra para analizar qué tan compatibles son. A través de Facebook, se viralizó un test que ayuda a los usuarios a descubrir quién es su media naranja en el horóscopo. Solo es necesario leer qué dicen los astros según tu propio signo.

Aries (21 marzo - 20 abril Aries tiene impulsividad, energía y ​pasión. En caso de estar buscando alguien con quien tener una relación fuerte, duradera y apasionada, esa persona es de Libra.

Tauro (21 abril - 20 mayo) Los signos con los que más compatibilidad hay son Cáncer y Piscis. Los tres tienen unas cualidades de comprensión y fidelidad única con los signos sensibles y tranquilos, por lo que seducen a los escorpianos.

Géminis (21 mayo - 21 junio)  Aries y Leo son los signos más compatibles con Géminis para el amor porque se da una explosión de deseo se siente cada vez que se miran.

Cáncer (22 junio - 22 julio) Por ser una persona insegura que necesita de un empujón externo para salir adelante, Cáncer es muy compatible con Capricornio.

Leo (23 julio - 23 de agosto) El signo que más seduce a Leo es Acuario. Según cuentan los signos zodiacales, estos 'se mueren' por la fogosidad del león.

Virgo (24 agosto - 23 setiembre) Virgo tiende a ser muy desconfiado, y su media naranja sería sin dudas Piscis porque combina la pasión con la calidez y la dulzura.

Libra (24 setiembre - 22 octubre) Las personas de Libra son muy seductoras y enamoran tanto a Leo como Sagitario porque son los signos del fuego. También les seducen a los de Aries.

Escorpio (23 octubre - 22 noviembre) Quienes son de Escorpio tienen emociones muy fuertes por lo que, sin duda alguna, su signo más compatible es Tauro.

Sagitario (23 noviembre - 21 diciembre) Los de Sagitario son aventureros, dispuestos siempre a aceptar nuevos retos en la vida por lo que Géminis es la mejor alternativa para el amor.

Capricornio (22 diciembre - 19 enero) Capricornio es un signo nervioso y miedoso, por lo que Cáncer será la persona con la que está destinadó a estar.

Acuario (20 enero - 19 febrero) Las personas de Acuario son pasionales e imprevisibles, y en el amor se llevan muy bien con las de Leo.

Piscis (20 febrero - 20 marzo) Los de Piscis son personas románticas, detallistas y muy tiernas por momentos. Congenian muy bien con los de Virgo o Sagitario.