En las últimas semanas un rumor tomó fuerza en el podcast Collect Calls with Suge Knight, presentado por el exproductor musical desde la cárcel. Según contaron Ben Affleck habría decidido terminar su matrimonio con Jennifer Lopez tras enterarse de que la cantante podría estar involucrada en videos sexuales filmados durante su relación con Diddy. Este supuesto material habría sido descubierto por el FBI tras un allanamiento en las propiedades del productor musical.
El vínculo entre Lopez y Diddy no es nuevo: la pareja estuvo junta entre 1999 y 2001, mucho antes de que la artista se reencontrara con Ben Affleck. Sin embargo, según Suge Knight, en los videos filtrados aparecería JLo en situaciones comprometedoras, lo que habría sido suficiente para que Affleck decidiera poner fin a su matrimonio.
“Estoy bastante seguro de que llamaron del FBI. (Ben) es un hombre blanco que se ganó el respeto del mundo blanco. ‘Queremos mostrarte algunas cosas sobre tu esposa’, dijeron”, afirmó Suge Knight en su podcast.
La escandalosa historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron su romance en 2003, mientras filmaban la película Una relación peligrosa. A pesar de haberse comprometido rápidamente, la pareja canceló su boda y se separó en 2004. Después de más de una década de relaciones fallidas, los actores se reencontraron en 2021, cuando ambos ya estaban distanciados de sus respectivas parejas. Finalmente, en agosto de 2022, la pareja se casó en una íntima ceremonia en Las Vegas.
Sin embargo, el cuento de hadas se fue desmoronando rápidamente. En 2023, comenzaron a surgir rumores de problemas matrimoniales que los llevaron a iniciar el proceso de divorcio. Lo curioso del caso es que, según Page Six, las conversaciones en la Justicia se habían enfriado recientemente, hasta que todo se reactivó esta semana con la contratación de la famosa abogada Laura Wasser, quien ya había representado a Affleck en su divorcio con Jennifer Garner.
El divorcio entre JLo y Affleck no será sencillo. Cuando se casaron, la pareja no firmó un acuerdo prenupcial, lo que complica la división de bienes. Entre las propiedades más valiosas que adquirieron juntos está una mansión en Beverly Hills valorada en más de 60 millones de dólares, que ahora está a la venta. Esta será la cuarta separación de Jennifer Lopez y la segunda de Ben Affleck.