Durante las últimas horas, Netflix estrenó el Volumen 1 de la quinta y última temporada de Stranger Things, la serie más clamada de la última década. Como es de suponer, en los primeros cuatro capítulos lanzados a nivel mundial los protagonistas de la ficción intentan localizar, detener y matar a Vecna (el antagonista de la trama).
Durante el transcurso de la trama, los personajes históricos de Stranger Things cumplen el rol que le corresponde, pero como parte de las mejoras realizadas, Netflix sumó nuevas caras.

Más exactamente, para esta última temporada de Stranger Things integraron a cuatro nuevos actores que, como era de esperarse, ya empezaron a hacerse notar en los episodios recientemente estrenados.
Quiénes son los nuevos actores que forman parte de Stranger Things 5
- Nell Fisher como Holly Wheeler: en la serie de Netflix figura como la hija menor de la familia Wherrler. La actriz en cuestión es conocida por haber participado en Evil Dead Rise, Northpur y Bookwirm.
- Jake Connelly como Derek Turnbow: destacará como el compañero de escuela de Holly, aunque no será realmente su amigo. El actor referido es conocido por el rol que interpretó en Between The Silence.

- Linda Hamilton como la Dra. Kay: liderará el operativo militar que se llevará a cabo en Hawkins y tomará el rol que ocupó en su momento el Dr. Brenner. La actriz mencionada trabajó previamente en grandes éxitos como Terminator, Chuck y Residence Alien.

- Alex Breaux como Teniente Robert Akers: sobresale como la última gran integración en la serie y será la mano derecha de la Dra. Kay. Anteriormente, el actor figuró en Joe Pickett y See.

Las nuevas figuras de Stranger Things no cambiarán el sentido de la historia, pero sí refrescarán la trama con impactantes participaciones especiales que, prometen desde el primer momento, no pasar desapercibidas bajo ningún contexto.
















