El catálogo de Netflix se ha sacudido con una serie que, aunque no es una producción original de la plataforma, está arrasando en las visualizaciones debido a quienes buscan drama y misterio oscuro.
La ficción de origen estadounidense se estrenó en octubre del año en curso y cuenta con 6 episodios en su totalidad que duran 60 minutos cada uno (aproximadamente). En cuanto al género se refiere, la serie tiene elementos de drama sobrenatural, terror y mucho suspenso.
La serie que hoy domina las tendencias dentro de Netflix se llama Talamasca: La Orden Secreta, aunque su nombre original es Talamasca: The Secret Order y es una producción original de AMC.

De qué trata la serie Talamasca: La orden secreta
Dentro de la reseña oficial de Netflix se destaca que, la trama principal de la serie te sumerge directamente en el corazón de la Talamasca, una orden milenaria de investigadores psíquicos y guardianes de lo inexplicable. Su misión es observar, registrar y proteger los secretos más oscuros de lo sobrenatural sin intervenir, cueste lo que cueste.
En el transcurso de serie, se desata cuando un ambicioso joven, Guy Anatole, y su mentora, Helen, se ven envueltos en una investigación que podría destruir el protocolo de la Orden y exponer sus secretos al mundo. El caso implica fuerzas oscuras, artefactos místicos y, por supuesto, la inevitable tentación del poder y la inmortalidad.
La serie que hoy está en Netflix explora la traición interna y los dilemas morales de estos “detectives de lo oculto”. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para proteger un secreto que podría cambiar la historia de la humanidad? La tensión es palpable y los poderes sobrenaturales que se exponen elevan el nivel de peligro y deseo al máximo.

Reparto de la serie Talamasca: La orden secreta
- Nicholas Denton como Guy Anatole.
- Jason Schwartzman como Burton (Participación Especial).
- William Fichtner como Jasper.
- Elizabeth McGovern como Helen.
- Maisie Richardson-Sellers como Olive.
- Eric Bogosian como Daniel Molloy (Participación Especial).
- Celine Buckens como Doris.

















