Netflix es una plataforma imparable de contenido. Pese a contar con sumos récords de audiencia, su objetivo siempre es buscar nuevas historias para su público.
Ahora bien, una de las historias a las que apostó la N roja es “Nadie quiere esto” (”Nobody Wants This”, en inglés), la nueva serie de tan solo 10 capítulos que se convirtió en el nuevo furor de la plataforma.
Netflix: sinopsis de Nadie quiere esto
“Una presentadora de pódcast y un rabino que acaba de quedar soltero se enamoran. ¿Podrá su relación sobrevivir a sus distintos estilos de vida y sus entrometidas familias?”, detalló la sinopsis descrita en Netflix.
De qué se trata Nadie quiere esto, disponible en Netflix
“Nadie quiere esto” se basa en la historia de Joanne y Noah. La primera es una mujer extrovertida que comparte un pódcast con su hermana sobre sexo.
En el caso de Noah, es un rabino que aspira a convertirse en el jefe de su sinagoga. Sin embargo, todos estos sueños se disolvieron tras separarse de la persona que consideraba como su gran amor.
Ambos protagonistas cuentan con diferentes personalidades y estilos de vida. Pese a ello, al encontrarse, su conexión fue instantánea, lo que daría vuelta a sus mundos consolidados.
Netflix: reparto de Nadie quiere esto
- Kristen Bell como Joanne.
- Adam Brody como Noah.
- Justine Lupe como Morgan.
- Timothy Simons como Sasha.
- Jackie Tohn como Esther.
- Michael Hitchcock como Henry.
- Paul Ben-Victor como Ilan.
- Sherry Cola como Ashley.
- Shiloh Bearman como Miriam.
- Stephanie Faracy como Lynn
- Emily Arlook como Rebecca
- Tovah Feldshuh como Bina
Datos curiosos de Nadie quiere esto, disponible en Netflix
- ¿Cambio de nombre?: en principio, la serie se iba a llamar “Shiksa”, un término utilizado en el judaísmo para hacer alusión a una mujer no judía.
- Conexiones con otras series: Adam Brody, quien interpreta al rabino, tiene como apellido en la serie “Cohen”. Este mismo fue utilizado por el actor para su icónica serie “The O.C.”.
- ¿Está basada en hechos reales?: la historia está basada en la historia de Erin Foster, la creadora de la serie, con su esposo, a quien conoció en un gimnasio. Sin embargo, a diferencia de Noah, Tikhman (el esposo de Foster) era hijo de inmigrantes judíos rusos, por lo que su educación era muy estrica.